Fabricante europeo de componentes y periféricos informáticos

Biomag S.L. está formado por un equipo dinámico y cualificado de profesionales con más de 20 años de experiencia, especializado en el diseño y la fabricación de componentes y periféricos informáticos, satisfaciendo a millones de usuarios con productos innovadores, asequibles y de excelente calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, focalizando siempre nuestros esfuerzos en los productos con más demanda y mejor comercialización, y ofreciendo la mejor calidad posible a precios muy competitivos.

Tras un comienzo humilde como tienda de informática, rápidamente Biomag se convirtió en un referente local en la venta de informática y al poco tiempo empezó a desarrollar su faceta de importación, distribución, diseño y fabricación de productos. Siendo una de las empresas pioneras del sector en Europa.

Colaborando estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde sus inicios con marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos innovadores, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool, Tacens, Mars Gaming, Anima, Thunderx3 y AIM. Así como desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Nuestro principal objetivo es familiarizar al usuario final con la tecnología, de una manera profesional y con la total seguridad de contar con una marca de confianza, que ofrece productos de excelente calidad-precio, llevando la informática allí donde otros no llegan.