Aerocool

Fundada en 2001, Aerocool Advanced Technology se ha convertido en líder de mercado en la industria gracias a su amplia gama de productos con los diseños más innovadores del sector.

Originalmente dirigida a los usuarios hardcore de PC y over-clockers, la experiencia de Aerocool como marca especializada en soluciones para la gestión térmica de ordenadores ha sido la base para ofrecer un abanico de productos innovadores y de excelente calidad para el usuario gamer. Fue la primera empresa en adaptar la tecnología de tubos superconductores en forma de U en los refrigeradores de CPU, y a lo largo de los años se ha ganado una sólida reputación para los jugadores de todo el mundo que ha conseguido que la marca sea identificada como un modelo de referencia para la industria gaming en muchos aspectos.

Aerocool cuenta con una gama de productos muy diversos, desde cajas
hasta fuentes de alimentación o piezas de refrigeración, aprovechando al máximo la tecnología del LED RGB. Además, cuenta también con diferentes muebles gaming, como mesas iluminadas, sofás y puffs para consola, cubriendo múltiples aspectos del mundo de los videojuegos con originalidad e innovación.

Los productos Aerocool cuentan con prestaciones de alto rendimiento y diseños totalmente innovadores que aprovechan al máximo las posibilidades de la iluminación gaming. Ofrece productos totalmente originales y enormemente atractivos para el público gamer, dando forma a los setup gaming más espectaculares que podemos encontrar en el sector. Una muestra de ello es la nueva línea P7 que ha sido recientemente lanzada al mercado.

Visita la web: www.aerocool.com.tw